Taller Yedra

Pinzas para camiones y grúas.

Correo electrónico Imprimir PDF

 

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Disponemos de varios modelos de pinza para el transporte y manipulación de bloques y bovedillas. Estos los clasificamos en:

Pinzas con red: vienen junto a una red de seguridad para impedir la caida de trozos de los bloques o bovedillas mientras se manipulan. Esta red es inseparable de la pinza y se guarda es una cesta que está situada en un lateral de la misma para que no se deteriore. Existen tres modelos:

Pinza FYQ-750-AF: Pinza para transportar desde 1 bloque de altura hasta 3. Los esquineros son ajustables en altura para una correcta sujección de la última camada de bloques.

 

foto para el catalago fyq 750 af2

 

Pinza FYQ-1250-AF: Pinza para transportar desde 2 bloques de altura hasta 5. Los esquineros son ajustables en altura para una correcta sujección de la última camada de bloques.

foto para el catalago fyq 1250 af

Pinza FYQ-750/1250-AR: Pinza con las patas regulables en altura. Puede recoger desde 3 hasta 5 bloques de altura. Debido a su diseño la pinza se puede convertir tanto en una pinza pequeña como en una grande (dos pinzas en una).

foto para el catalago fyq 750-1250 ar

 

Pinza con jaula metálica: Tiene como protección anticaídas de bloque unas puertas con mallas metálicas que envuelven toda la carga.Sistema muy práctico de utilizar tanto en recintos amplios como en espacios reducidos y plataformas de descargas.  Disponemos de dos modelos, también con los esquineros ajustables en altura.

FYQ-PP1250 JM: altura máxima a transportar de 125 cm. (5 bloques de altura) y una mínima de 50 cm (2 bloques de altura).

FYQ-PP750 JM: altura máxima a transportar de 75 cm. (3 bloques de altura) y una mínima de 20 cm. (1 bloque de altura).

 

 p_pinza 1_retocada                       pinza 2_retocada

 

 

 

 
English French German Italian Portuguese Spanish
You are here: Inicio Catalogo de Productos Pinzas Pinzas para camiones y grúas.